Apache - Problema con el Virtual Host

 
Vista:

Problema con el Virtual Host

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 31/08/2006 17:06:21
Buen día a todos, de antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan dar....

Bueno, tengo montado un servidor con sistema operativo Linux SlackWare 10.2 donde tengo el servidor apache corriendo, a este le monte el WebAdmin para administrar los servicios he intentado configurar el apache para que me maneje servidores virtuales pero no lo logro, lo máximo que he logrado es que ambos dominios que configuro siempre van a el mismo directorio aunque la configuración dice lo contrario, me explico:

-En la configuración de red de la maquina le coloque, en la parte de nombres los distintos nombres, www.dominio1.com y www.dominio2.com
-El servidor apache tiene configurado que en la ruta /var/www/htdocs van a estar almacenados los directorios y archivos de los sitios Web.
-Teniendo esto cree los servidores virtuales:

<VirtualHost *:80>
ServerName www.dominio1.com
DocumentRoot /var/www/dominio1
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
ServerName www. dominio2.com
DocumentRoot /var/www/dominio2
</VirtualHost>

Cuando doy www.dominio1.com el levanta la pagina almacenada y eso esta bien(creo yo) pero si le doy www.dominio2.com vuelve y levanta la misma pagina de dominio1.

-¿Lo que hice para configurar el Virtual Host esta bien? .
-¿Qué hice mal?.
-¿Qué debo de hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Virtual Host

Publicado por Vicky (8 intervenciones) el 28/09/2006 13:06:51
No se yo si esto te solucionara algo, yo tambien estoy teniendo bastantes problemillas con el virtual host y con poder ver la paginas desde internet
prueba con esto:
En vez de poner el * pon la direccion ip y entre comillas la direccion y la ruta completa, o bien cada cosa por separado.

<VirtualHost 0.0.0.0:80>
ServerName www.dominio1.com
DocumentRoot "${path}/var/www/dominio1"
</VirtualHost>

<VirtualHost 0.0.0.0:80>
ServerName www. dominio2.com
DocumentRoot "${path}/var/www/dominio2"
</VirtualHost>

Espero serte de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Virtual Host

Publicado por Vicky (8 intervenciones) el 28/09/2006 13:08:50
Se me olvidaba:
Comprueba que unas lineas mas arriba lo tengas asi:

NameVirtualHost *:80

quitando #
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar