Arduino - Detectar 3 veces la activación de una valvula y en cada activacion encienda un led diferente

 
Vista:

Detectar 3 veces la activación de una valvula y en cada activacion encienda un led diferente

Publicado por Patricio Pizarro (1 intervención) el 22/04/2018 07:33:15
Estimados, se trata de una lavadora común que ejecuta en cada lavado 3 enjuagues. Lo que quiero es que arduino vaya detectando la activación de la válvula solenoide y a la primera activación se encienda un led1 a la segunda activación se encienda led2 y se apague el led1 y a la tercera activación se encienda el led3 y se apague y led 2. La válvula permanece activa como 3 minutos cada vez.. He intentado hacer un código pero no lo consigo. Yo soy electrónico y la parte de leer la válvula como un 1 o 0 no hay problemas, mi debilidad es el código arduino debido a que necesito hacer un curso para manejarme mejor. La idea de esto es que cuando la lavadora enjuague por tercera vez, ese ultimo led3 active una mini bomba que añadirá el SOFT al lavado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder