Arduino - Servomotor/Arduino

 
Vista:
Imágen de perfil de German
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Servomotor/Arduino

Publicado por German (1 intervención) el 25/08/2018 23:21:43
Buenas! estoy realizando un proyecto el cual involucra servomotores, sensores del tipo flexibles y un arduino UNO.
la consulta va porque yo necesitaba que mi servomotor sg90 1.8kg gire 200 grados, para lograr esto, quebré la trabaj fisica que se encuentra dentro del mismo entre los engranajes, por lo visto, la traba esta le daba a entener al arduino que ese era el grado cero. y ahora cuando flexiono mi sensor, el servo en vez de reaccionar copiando los movimientos, queda loco girando para ambos lados. Sera que tengo que cambiar algo en la programación? comprar servos nuevos? colocar poleas mas grandes? o directamente irme por servomotores de rotación continua? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 12
Ha disminuido 1 puesto en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Servomotor/Arduino

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (6 intervenciones) el 26/08/2018 02:13:48

tienes que hacer más pasos para adaptarlo a 360 como el vídeo , pero lo más recomendable es que compres los que vienen para 360 o los continuos si no quieres complicarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar