Arduino - Ayuda en Arduino con bluetooth

 
Vista:

Ayuda en Arduino con bluetooth

Publicado por frank Navaro (2 intervenciones) el 13/11/2018 19:21:28
Hola ocupo ayuda en la programacion del arduino con bluetooth me gustaria saber si se puede mandar un mensaje de un celular al arduino se esriba en un lcd pero que fuera como una contraseña que cuando sea correcta la contraseña prenda un led
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Ayuda en Arduino con bluetooth

Publicado por foroplus (18 intervenciones) el 20/11/2018 22:13:40
Sí se puede hacer perfectamente.
Necesitas una aplicación en el móvil, ya sea android o IOs para que se conecte por bluetooth con tu arduino y le mande mensajes de texto.
Hay muchas para android en la play store, supongo que igual que en la apple store.
Los mensajes mandados por Bluetooth no dejan de ser cadenas serial, y su gestión es muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Ayuda en Arduino con bluetooth

Publicado por julio (2 intervenciones) el 19/01/2019 11:41:58
para leer el puerto serial usa la funcion Serial.ReadStringUntil('\r') lo lee como string directamente y a mi me resulta mas facil analizar que un char.... una vez capturado el mensaje etc etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar