Arduino - Ayuda con interrupciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Ayuda con interrupciones

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 02/02/2019 03:08:14
Saludos a todos los del foro, me llamo Gabriel vivo en cuba y llevo poco tiempo trabajando con arduino, hasta ahora todo habia salido bien, hasta que llegue a este punto les digo mi proyecto es un sistema para llenar un tanque de agua con una bomba que la extrae de un deposito bajo hasta ahi todo ok esta programado para que de los niveles en los dos depositos y muestre porciento de llenado en los dos tambien, ahora cuando el tanque elevado este a un 50% arranca la bomba siempre y cuando el tanque bajo este por encima del 60%, todo ok, el problema es que yo incorpore un flujometro para saber si la bomba esta subiendo agua o no, el problema esta en que yo necesito que arranque la bomba espere 10 segundos y compruebe si hay flujo o no, de haber flujo la bomba sigue, de no haber flujo la bomba para y muestra un mensaje de error en la LCD, no logro entender las interrupciones pues evidentemente un delay no me sirve aqui porque detendria las actualizaciones de pantalla y demas llevo varios dias tratando y no logro avanzar lea agradezco cualquier aporte. Sdos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder