Arduino - Lectura de un Archivo .log

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Lectura de un Archivo .log

Publicado por iñaki (1 intervención) el 05/05/2020 03:54:14
Hola muy buenas.

Quisiera saber que necesito para poder leer delsde la Arduino un archivo de tipo .log en una dirección específica.
Pregunto porque todo lo que veo es que leen desde un modulo de SD ya sea escribir o leer pero no veo algo que se le psrezca a lo que yo necesito.

Mi proyecto consiste básicamente en lo siguiente:

Un programa del PC al que previamente le e echo un script para la extracción de datos mediante el lenguaje LUA, me genera un archivo .log en una carpeta específica del pc, el cual despues el programa de la Arduino deberá de ir allí leer los datos del archivo y mostrarmelos en una LCD.

El problema que tengo es que no encuentro información para hacer esto con la Arduino y además lo que me sorprende es que con otros lenguajes de programación se hacerlo como por ejemplo LUA o C++ pero no con el de Arduino, si alguno de vosotros pudiera decirme una librería para poder jacer esto o dirigirme a algun tipo de documento que explique como hacerlo le estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder