AutoCad - opciones

 
Vista:

opciones

Publicado por Joana (1 intervención) el 28/01/2015 12:36:49
Buenas.
Me gustaría saber cómo poder personalizar el botón derecho del ratón en autocad 2015.
No encuentro ni las herramientas ni opciones que aparecían en el espacio de trabajol clásico.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

opciones

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/02/2015 17:31:04
Es prácticamente igual que siempre.

Si te refieres a poder seleccionar entre que el botón funcione como intro o que despliegue un menú, eso está en el tab "User Preferences" del cuadro de opciones, al cual puedes acceder desde el botón que dice options en el menú de aplicación (botón con logo de autocad arriba a la izquierda) o simplemente digitando options en la línea de comandos y dando intro.

y si te refieres a personalización más completa como las acciones al mezclar ctrl y shift con clicks, escribes CUI, y para el archivo de menus actual ahí tienes en el apartado "Mouse buttons" la lista de acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opciones

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 12/03/2015 00:10:13
Hola me paso algo parecido y busque en donde indicó gerardo pero no lo soluciono, tengo q seleccionar el comando por la barra de inicio. Además selescciono un objeto le cambio el color y no cambia en el plano pero aparentemente si en sus propiedades..... Alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opciones

Publicado por ULISES (1 intervención) el 19/11/2015 20:53:27
OK PARA EL CAMBIO DEL COLOR TAL VEZ TENGASQUE USAR EL COMANDO "MA" EN LA VERSION EN INGLS O EN ESPAÑOL IGUALAR PROPIEDADES ... Y PARA DESACTIVAR EL QUE APARESCA EL MENU CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SI ES OPTIONS SOLO QUE HAY QUEDESACTIVAR LA OPCION QUE APARECE EN EL RECUADRO DE HYPERLINK, Y LA OPCION DE SHORTCUT MENUS IN DRAWING AREA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar