AutoCad - visualizador

 
Vista:

visualizador

Publicado por jr (23 intervenciones) el 24/06/2002 19:17:36
Hola, saludos a todos. Me gustaria si alguien supiese de algun programa de visualizacion de dwg. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizador

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 24/06/2002 21:29:27
Hola... jr

existe un programa que se llama cadwz10.exe, este programa te permite visualizar ficheros DWG de Autocad y transformar los mismo a formato DXF... la direccion para que lo descargues es

www.cadwizz.com/downloads/cadwz10.exe

Espero te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizador

Publicado por JR (23 intervenciones) el 25/06/2002 11:57:03
MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA. Por cierto eres una maquina seas quien seas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizador

Publicado por jr (23 intervenciones) el 25/06/2002 12:06:34
speedcad, perdona pero el registro que me pide es algun nº de registro o de llave? como se registra o se puede conseguir ese nº, gracias otra vez, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizador

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/06/2002 18:17:56
Mira la verdad no creo que puedas registrar el programa por que como tu sabes son regalitos de Internet pero con cierta restriccion, creo que lo puedes ocupar por 30 dias, pero despues lo desintalas y lo vuelves a instalar, lo que si te recomiendo que lo desintales cuando te queden como 2 dias... ahora te mostrare en español lo que te dice el programa:

This is an unregistered version of Amethyst CADwizz
Esta es una versión no registrada de CADwizz Amatista

To register, enter Unlock Code below
Para registrar, entre Código debajo

You have 21 uses left
Usted tiene 21 dias para usarlo

Es algo asi, lamento no poder ayudarte en esto...

Un saludo de SpeedCAD... :-) desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizador

Publicado por jr (23 intervenciones) el 25/06/2002 18:46:37
gracias por todo si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirmelo chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar