AutoCad - Cuadro multilinestyle

 
Vista:

Cuadro multilinestyle

Publicado por Isabel Wallis (2 intervenciones) el 03/07/2018 17:11:17
Hola:
Me gusta usar la herramienta multilinea, trabajo con 2 pantallas y cambié la pantalla secundaria, desde ese momento no logro ver los cuadros de multiline style y de multiline edit. Alguien sabe como recuperarlos?, supongo que deben estar abriendo en alguna parte, pero no es en ninguna de las pantallas.
Gracias
Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cuadro multilinestyle

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/07/2018 22:59:15
Hola

Fijate que si tienes un diálogo visible y presiones (ALT+Barra espaciadora) se muestra un menú contextual sobre el diálogo una de cuyas opciones dice "Mover".

Untitled

Luego presionas "M" y se activa la opción de mover.
A partir de ahí tienes dos opciones para desplazar el dialogo: comenzar a mover con las flechas del teclado o si el puntero del cursor se ha desplazado a la barra de título del diálogo, pues presionar el botón de click (sin soltarlo) y comenzar a mover la ventana.

Has la prueba con un diálogo que si tengas visible. Quizás el de el comando EATTEDIT o el de ATTEDIT y una vez que puedas moverlos invocas al comando "MLStyle" y "MLEdit" y traes tus diálogos a la pantalla visible

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro multilinestyle

Publicado por Isabel Wallis (2 intervenciones) el 04/07/2018 19:28:09
Gerardo:
¡ERES MI HÉROE!, me costó encontrar un cuadro de comandos que se viera, pero lo logré, con el mouse no se podía pero con las flechas pude traer a la vista los cuadros.
Gracias
Isabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar