AutoCad - Setup Profile con fallas

 
Vista:

Setup Profile con fallas

Publicado por Cesar Vaz (21 intervenciones) el 17/10/2002 17:37:52
Que tal, estoy utilizando el "Setup Profile", en un layout que tiene 4 viewports, al hacer el "Setup Profile" en el 1er viewport sale bien, pero al tratar de hacer "Setup Profile" en los otros viewports, el profile no aparece, tengo que entrar al viewport y hacer un cuadro de seleccion para que aparezca el profile, y este aparece con lineas punteadas, alguien me puede decir como arreglar este problema ?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setup Profile con fallas

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 17/10/2002 21:48:38
Hola...

Se supone que estas utilizan Setup Profile (SOLPROF), bueno este comando para ocuparlo debes estar dentro de las ventanas por lo tanto para hacer el perfil debes estar en las ventanas, ahora las lineas punteadas puede ser que te genere las linea ocultas del perfil, pero no se, ocupa el comando regen para ver que pasa...

Pero no creo que halla falla en el comando SOLPROF si este te genera el primer perfil bien...

Bueno cuantame como te va...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar