C/Visual C - Necesito ayuda, please!!!!

Vista:

Necesito ayuda, please!!!!

Publicado por yonk (1 intervención) el 18/02/2003 11:34:35
soy un novato en esto de la programacion en Visual C++ y en C++, ya que yo solo he programado en C, y me han encargado un proyecto de caracterización, con el Visual Studio 6.0m y voy a necesitar bastante ayuda a parte de los manuales k me estoy leyendo, la cuestion es k tengo k hacer un programita, k caracteriza la vision de una camara digital, y saque graficas a traves de lo k se ve en dicha camara, ademas tambien de generar impuslsos o señales desde el PC y k modifiquen el objeto de estudio.por lo tanto. mi primer problema es empezar a hacer el progama externo, es decir las pantallitas de las graficas, la pantalla de la vision de la camara, los menus y demas botones, asi k con todo lo expuesto espero k me ayuden a empezar este programita. asi k les pregunto con k tipo de configuracion empiezo? y les agradeceria k me fuesen indicando un poco como guiarme en la programacion de este programa, Muchas Gracias de antemano.!!!!!( estoy en vuestras manos !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guía para iniciar un proyecto de caracterización de visión con Visual Studio 6.0

Publicado por Alejandro (1016 intervenciones) el 05/05/2025 21:00:44
Para comenzar tu proyecto de caracterización de visión en Visual C++, aquí tienes una solución paso a paso que te ayudará a estructurar tu trabajo:

1. Configuración del entorno de desarrollo:
- Asegúrate de tener Visual Studio 6.0 instalado correctamente. Si no lo tienes, descárgalo e instálalo.
- Familiarízate con la interfaz de Visual Studio, especialmente con cómo crear nuevos proyectos y cómo navegar por el entorno.

2. Crear un nuevo proyecto:
- Abre Visual Studio y selecciona "Nuevo proyecto".