AutoCad - PROBLEMAS 3D

 
Vista:

PROBLEMAS 3D

Publicado por Gonzalo Curbelo (1 intervención) el 06/10/2005 11:12:01
NESECITO ALLUDA HACE TIEMPO QUE NO TOCO 3D, AHORA ME ENCARGAN UNNTRABAJO Y NO SALE,CREO LAS FORMAS CON LAS LINEAS, LUEGO RELENO CON COLOR BIEN, PERO LUEGO EN LA VISTA PREVIA Y EN LA IMPRESION SOLO ME SALEN LAS LINEAS SIN EL RELLENO ,, QUE PUEDO HACER, GRACIAS GONZALO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS 3D

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 06/10/2005 12:43:55
tienes q seleccionar la opcion de sombreado gouraud en el desplegable de ver/sombra/sombreado gouraud(te aparecera el solido con el color q tenga la capa). tienes q estar en espacio modelo.
tb puedes cogerlo como comando y ponerlo como icono en los margenes q es mas comodo y rapido; pinchaboton derecho en un espacio en blanco q tengas libre en cualquier margen y selecciona acad/sombreado y ya te aparecen los iconos.
espero q te vaya bien , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/10/2005 16:37:13
si imprimes desde el espacio papel ....debes seleccionar la ventana gráfica...luego hacer click derecho en ella...y seleccionar : OPCIONES DE VISUALIZACION >>(y la opcion que necesites)..sea líneas ocultas, sombreado , etc.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar