AutoCad - sombreado de 2D a 3D

 
Vista:

sombreado de 2D a 3D

Publicado por eva (15 intervenciones) el 14/03/2007 16:30:49
Hola, si alguiem me pudiese ayudar...

Cómo puedo hacer para que una figura pasada de 2D a 3D, se me sombree por completo, quedando toda solida, sin que se vea el interior. He provado con lo de Menú-Ver-Sombras-Lineas ocultas, y no me a funcionado. Cómo debo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sombreado de 2D a 3D

Publicado por Nerio (7 intervenciones) el 14/03/2007 17:03:26
Saludos , te esta pasando lo mismo que a mi, vamos a esperar para que alguien nos resuelva... aunque te digo que no siempre me pasa, es algo que hacemos que hace que pase eso, te voy a enviar un ejemplo para que veas si es lo mismo que me pasa a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sombreado de 2D a 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/03/2007 12:40:59
Hola a los dos.
Seria bueno que explicaseis que version de autocad usais, y que comandos utilizais para pasar una figura de 2d a 3d. Por poner un ejemplo, si teneis una polilinea cerrada, y utilizais el comando extrusion, se genera un solido, el cual es como dice su nombre, "solido" no esta hueco.
Una cosa es que esten bien o mal generados y otra muy diferente es que no los visualiceis como quereis.
Para generar solidos, utilizar las primitivas o comandos como extrusion o revolucion.
Para visualizarlos solidos, desde autocad 2007, ir a ver - estilos visuales - conceptual. Con otra version diferente, probar a teclear "sombra" y dar enter.
De todas formas, lo dicho, decir que version usais y que comandos para generar los 3d, y es facil que se os pueda ayudar un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar