AutoCad - LCC

 
Vista:

LCC

Publicado por longas (1 intervención) el 18/07/2007 20:26:59
tengo un problema en autocad 2006 ... lo que pasa es que me mandaron un plano en el cual dicen ciertas medidas como texto pero mi autocad carga ciertas letras de ese texto como ? en vez de cargar lo que realmente significa por ejemplo en vez de que me me ponga el simbolo del diametro que es %%c me pone el ? por que detecta el %%130 sera un parche que tengo que conseguir o algo por el estilo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LCC

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/07/2007 08:55:17
Pues hasta donde yo se, no necesitas ningun parche ni nada por el estilo. Mas bien no le puedes hacer nada. Seguramente el archivo original no este hecho con autocad y al hacer la conversión de formato se ha perdido parte de la información. La única forma que yo conozco es conseguir que te exporten correctamente el original. Si hay alguien que tenga alguna otra solucion o idea estaria bien, a mi me pasa en unos cuantos documentos....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LCC

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 19/07/2007 10:48:23
También es posible que el tipo de letra utilizado para acotar, en el ordenador donde se realizó el dibujo, no esté en el ordenador donde se abre el dibujo y lo que hace es buscar una fuente similar y estos símbolos no están disponibles en esa fuente.

Prueba a modificar en el estilo de acotación la fuente de letra y prueba, creo que se te solucionará el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar