Bases de Datos - Base datos, necesito crear tablas

 
Vista:

Base datos, necesito crear tablas

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 25/11/2008 16:07:27
Compañeros, necesito alguien que me ayude con unas tablas para base datos, en My SQL, sobre ventas, normalizadas esque es para un trabajpo extraclase de la U, les agradeceria mucho..! Gracias...! [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por lodima (12 intervenciones) el 28/11/2008 23:43:56
QUE TIPO DE AYUDA QUIERES:
1.- DISEÑO DE LAS TABLAS
2.- RELACIONES
3.- NORMALIZACION
4.-CONSULTAS
5.CONEXIONES
????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 30/11/2008 18:34:50
Compañero en realidad seria DISEÑO DE LAS TABLAS, RELACIONES Y LA DE NORMALIZAR, esque el profe que nos da no nos ayuda mucho, solo dice que leamos un libro el cual compramos pero es un poco complejo, de verdad si me puedes ayudar te lo agradezco, muchas gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por lodima (12 intervenciones) el 03/12/2008 21:40:48
Es verdad que para que en esta comunidad,te puedan ,nos puedan y te podamos ayudar necesitas especificar que es relamente lo que quieres resolver y entre mas clara y concisa sea tu informacion mas pronto se dara solucion a tu problema.a sí que si deseas ayuda con el diseño de las tablas primeramente dinos de que se trata tu base de datos las tablas y atributos posibles en ellas y si no sabes entonces di cual es el fin u objetivo que debe cumplir el diseñar la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por lodima (12 intervenciones) el 28/11/2008 23:47:29
QUE TIPO DE AYUDA QUIERES:
1.- DISEÑO DE LAS TABLAS
2.- RELACIONES
3.- NORMALIZACION
4.-CONSULTAS
5.CONEXIONES
????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por lodima (12 intervenciones) el 28/11/2008 23:48:50
QUE TIPO DE AYUDA QUIERES:
1.- DISEÑO DE LAS TABLAS
2.- RELACIONES
3.- NORMALIZACION
4.-CONSULTAS
5.CONEXIONES
????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 02/12/2008 14:59:51
Gerardo,

No es solo que digas que ocupas ayuda, tambien debes decirnos en que ocupas ayuda y darnos toda la información disponible, yo se que en este momento para vos es muy facil ver el problema (digamos que tu conoces la definición, nosotros no), pero cada proceso de negocios puede tener una base de datos y las reglas de negocio definen las particularidades de cada base de datos, por ende si quieres que te ayudemos vas a tener que darnos tanta información sobre el proceso como haya disponible.

Tambien, a modo de recomendación, te puedo decir que siempre trates primero de cumplir con tus asignaciones de la universidad por ti mismo antes de pedir en los foros que hagamos tus asignaciones, no porque no podamos sino porque tu debes aprender a hacerlo. Igual, te recomendaría que tu proxima respuesta pusieras la definición del proceso (que quieres/ocupas hacer), que entiendes de él y las tablas y relaciones que piensas van a ser necesarias; de modo que nosotros te podamos retroalimentar de que cosas buenas hay en tu diseño y que cosas debes cambiar. Te aseguro que así no sólo aprenderas mas sino que te formaras mas criterio y, ya que tu profesor no explica mucho (todos tuvimos que pasar por profesores así) podrás aprender practicando.

Espero que estos consejos te sean utiles.

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 03/12/2008 03:24:16
Compañero Franklin Gamboa, talvez me podrias enviar tu direccion de correo para enviarte la informacion que tengo, y conozcas un poco del problema, claro que he tratado de hacerlo por mi mismo, es la primera vez que solicito ayuda en foros, pero en realidad a estas alturas de mi carrera se me dificulta hacerla por el comocimiento que poseemos, por tal razon solicite ayuda, si me puedes ayudar te lo agradezco...!
Saludos....!
Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base datos, necesito crear tablas

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 04/12/2008 13:50:05
Mandalo al que esta a la par de mi nombre en el encabezado de esta respuesta.

Saludos,

Franklin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar