Bases de Datos - MIGRACION DE SQL SERVER 2000 A 2005

 
Vista:

MIGRACION DE SQL SERVER 2000 A 2005

Publicado por JUAN VILLA (2 intervenciones) el 02/12/2008 23:35:33
Buenas a todos los buenos Administradores de BDs.

En mi trabajo estamos trabajando con el SQL Server 2000 y se me ha designado a mi persona migrar nuestro motor de BDs a SQL Server 2005.

Las Caracteristicas son las siguientes:

- 257 usuarios.
- 259 logins(Servidor).
- 210 tablas.
- 425 procedures(De los cuales 250 estan encriptados).
- 18 funciones(Roles)
- 98 funciones definidas por el usuario.
- Los Objetos(tablas, procedures, funciones, etc) se reparten en dos Usuarios dueños. Ejm: user1.tabla1 y user2.tabla2.

Caracteristicas de Servidor:

- 4 discos scacci.
- windows server 2003 sp2. Enterprise Edition.
- Intel(R)Xeon(TM) CPU 3.40Ghz
3.40 Ghz, 2.00 GB de RAM

Cual es la mejor alternativa q me dan para migrar:

- Restableciendo un BACKUP.
- Haciendo un Attach del MDF.
- Reaciendo la BDs mediante un Script y pasando la Data mediante un Proceso Batchero.
-

Que concideraciones adicionales debo tener para migrar ya que:

- Deseamos reutilizar el Servidor que trabajaba con el SQL Server 2000, debemos desinstalar el 2000 y Instalar el 2005?.
- Deseamos integrar dos discos scacci adicionales. debemo formatear el win 2003 server y instalar nuevamente el 2005?.

Gracias de antemano por toda su ayuda,
y no se olviden es de Inteligentes Compartir!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRACION DE SQL SERVER 2000 A 2005

Publicado por Frankin Gamboa (188 intervenciones) el 03/12/2008 20:09:29
Hace algún tiempo participé en una migración similar, con la diferencia que migrabamos a SQL 2005 y a win 2k3 server a 64 bits (no me pregunten por qué un servidor a 64 bits tenía instalado el sistema operativo a 32 bits.....), lo que el administrador del sistema hizo fue bajar el proceso del SQL Server, guardar el MDF, desinstalar windows e instalar la versión a 64 bits, luego instaló el SQL Server 2005 y adjuntó el MDF al SQL Server. Si la memoria no me falla, el SQL Server corre automaticamente un wizzard para combertir la base de datos, por experiencia te digo que guarda una copia del MDF en algún lado por aquello. En lo que respecta a los usuarios, la verdad creo que él tuvo que ir de uno en uno (eran como diez usuarios..

Mucha suerte en la migración y recuerda leer toda la documentación de Microsoft al respecto de esa migración, ya que ellos hicieron el sistema, por ende han de ser las mejores personas para solicitar apoyo.

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar