Bases de Datos - tablas en mysql

 
Vista:

tablas en mysql

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 14/12/2008 23:28:31
Tengo una duda muy básica.
Hay webs de inmobiliarias que almacenan mucha información sobre lo que venden. Y se ocupa una página distinta para cada producto.
Yo quisiera crear algo similar. Ahora mi duda es si debo crear una tabla por cada producto? ... ya que en la tabla según ví, se puede almacenar los datos de una cosa, o dos creo.
O es recomendable hacerlo todo en una tabla? si es que se pudiera claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas en mysql

Publicado por MIKEL (1 intervención) el 24/12/2008 08:16:39
DEPENDERA SI LOS CAMPOS DE TUS PRODUCTOS COYSIDEN , ENTONCES TODO EN UAN SOLA TABLA.

POR ELCONTRARIO SI HAY PRODUCTOS DE LSO CUELES NESESITAS ALMACENAR PROPIEDADES DISTINTAS, DEBES HACER MAS DE 1 TABLA.

EJEMPLO:

CASO 1:

SI TIENES varios PRODUCTOs del los cuales almacenaras x ejemplo nombre, peso,longitud,altura. para todos ellos. todod rn una tabla

caso 2:

SI TIENES VARIOS PRODUCTODS DE LOS CUSALES PARA ALGUNOS almacenaras x ejemplo nombre, peso,longitud,altura. Y PARA OTROS almacenaras x ejemplo nombre, fecha_vencimiento,laboratorio. Es decir otras caracteristicas distintas al primer grupo.

en etse caso nesesitarasa hacer 2 tablas.

EN CONCLUSOIN DEBES HACER AGRUPACIONES DE PRODUCTOS, DEPENDENDIENTO DE LOS ATTRIBUTOS EN COMUNES Q PUEDES TENER.SUERTE

SALUDOS DESDE CHIMBOTE-PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar