Bases de Datos - Ayuda con redes URGEE!!!

 
Vista:

Ayuda con redes URGEE!!!

Publicado por EdNi* (3 intervenciones) el 20/01/2009 06:28:22
HOLA PSS NECESITO AYUDA PARA REDES LOQUE PASA ES QUE TENGO YA CONFIGURADA LA RED EN 4 MAQUINAS UN MINI CIBER Y AHORA LO QUE ME FALTA ES CONFIGURAR EL INTERNET ES DECIR COMPARTIR EL RECURSO EN LAS MAQUINAS. Y NO SE COMO HACER ESO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

BUENO MIL GRACIAS DE ANTEMANO. CUIDENSE Y BESOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con redes URGEE!!!

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 21/01/2009 14:24:09
Buenas EdNi,

Dos cosas, la primera, te equivocaste de foro, ya que este foro se dedica exclusivamente a bases de datos y no a redes, por ende las respuestas que obtengas no necesariamente van a funcionar, dado q no necesariamente es nuestra área de experiencia.

La segunda, me imagino que la red la montaste con un Hub o con un Switch, indistintamente del caso, ahora debes conectarlo al modem para que de salida a la red internet, recordando poner en los clientes que las IPs se asignan por DHCP; esto hará que el modem envíe los parámetros de configuración de la conección a las PCs cuando estas hacen el broadcast en busca de un servidor DHCP, por ende se configuran automaticamente para tener salida a internet.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Franklin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar