Informe en Acces
Publicado por Edgar Borgo (1 intervención) el 08/12/2001 19:18:14
Hola, tengo la siguiente duda.
Estoy desarrollando una pequeña base de datos en la empresa donde trabajo, nos de dedicamos a las ventas y son un gran numero de vendedores y por lo tanto descontrol sobre lo que se le debe y lo que se le paga.
Quiero hacer un informe en acces, como el de en estado de cuenta bancario (cargos y abonos), pero los conceptos que integran el pago a nuestro vendedores con alrededor de 8, y no se como encajar estos campos en un informe de estado de cuenta (cargos y abonos segun sea el caso).
Ya tengo los datos completos para integrar el informe, pero no se como hacer uno de este tipo.
Gracias
Estoy desarrollando una pequeña base de datos en la empresa donde trabajo, nos de dedicamos a las ventas y son un gran numero de vendedores y por lo tanto descontrol sobre lo que se le debe y lo que se le paga.
Quiero hacer un informe en acces, como el de en estado de cuenta bancario (cargos y abonos), pero los conceptos que integran el pago a nuestro vendedores con alrededor de 8, y no se como encajar estos campos en un informe de estado de cuenta (cargos y abonos segun sea el caso).
Ya tengo los datos completos para integrar el informe, pero no se como hacer uno de este tipo.
Gracias
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