Bases de Datos - Informe en Acces

 
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Informe en Acces

Publicado por Edgar Borgo (1 intervención) el 08/12/2001 19:18:14
Hola, tengo la siguiente duda.

Estoy desarrollando una pequeña base de datos en la empresa donde trabajo, nos de dedicamos a las ventas y son un gran numero de vendedores y por lo tanto descontrol sobre lo que se le debe y lo que se le paga.

Quiero hacer un informe en acces, como el de en estado de cuenta bancario (cargos y abonos), pero los conceptos que integran el pago a nuestro vendedores con alrededor de 8, y no se como encajar estos campos en un informe de estado de cuenta (cargos y abonos segun sea el caso).

Ya tengo los datos completos para integrar el informe, pero no se como hacer uno de este tipo.

Gracias
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RE:Informe en Acces

Publicado por PEFI (2 intervenciones) el 09/03/2002 09:13:01
ENVIAME UN EJEMPLO PEQUEÑO EN UN BD Y DIBUJAME EL INFORME EN EXCEL PARA ENVIARTE LA REPUESTA EN LA MISMA BD QUE ME ENVIATE, YA QUE NO TE ENTIENDO MUCHO.

ATTE. PEFI
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