Bases de Datos - Manual de Visual Basic 6.0

 
Vista:

Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Rigo (2 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Si alguién tiene un manual de Vb 6.0 por favor enviarlo a mi correo [email protected], o si conoce de un buen manual en la red por favor enviarme la dirección de la página.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Si estas interesado yo puedo proporcionarte una pequeño manuel que he estructurado tomando información de la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 28/09/2000 00:00:00
Yo estoy interesado en tu manual, estoy desarrollando un sistema multiusuario y tengo bastantes dudas, utilizao una BD en Acces y el MS Jet
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Joan Mena (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
Me gustaria poder contar con su ayuda para aprender el uso del visual Basic.

Saludos cordiales y Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por juan jose rivera (1 intervención) el 26/10/2000 00:00:00
tengo una tarea sobre bases de datos y quisiera saber si puedes ayudarme ya que nesecito crear tablas hechas en acces y insertarlas en una base de datos creada en VB, y para eso necesito informacion de como hacerlo.....
gracias... si puedes ayudarme te lo agradecere mucho.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Luis Espinoza (1 intervención) el 04/11/2000 00:00:00
Me gustaria conocer nuevas tecnicas en VB. se que en tu manual las encontrare. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Eduard (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
Soy muy novato y seguro que con la ayuda de tu manual podre comenzar en el mundo de la programacion. Quiero comenzar a cambiar mis bases de datos en acces2000 al VB6. Ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Visual Basic 6.0

Publicado por Maurilio (1 intervención) el 14/02/2001 23:46:16
http://guille.costasol.net/
Aqui podran encontrar muchos consejos para aprender vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar