Bases de Datos - ¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

 
Vista:

¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por RGP (3 intervenciones) el 03/09/2009 13:31:12
Hola

Tengo que mover unas bases de datos en Access 97 y 2003 de un servidor a otro pero no me deja porque siempre hay equipos que las tienen abiertas.

¿COMO PUEDO SABER QUE EQUIPOS DE LA RED LAS TIENEN ABIERTAS?

Para poder entrar por remoto y cerrarlas desde esos equipos y asi poder moverlas de servidor.

Salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 03/09/2009 14:54:42
La opción mas sencilla sería por active directory.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por RPG (3 intervenciones) el 04/09/2009 12:39:22
Con administrative tools?? podrias explicarmelo un poco por encima por favor? no lo he hecho nunca

Salu2 y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por RGP (3 intervenciones) el 04/09/2009 12:51:42
En Access ya me han dicho como, basta con abrir el archivo temporal .ldb que se crea automaticamente al abrir la DB

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saber que equipos tienen abierta la DB?

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 04/09/2009 14:56:16
La verdad yo no uso access, pero se que en active directory te pueden decir eso, no se como, yo solo llamo al sysadmin y el inclusive libera los archivos.

Gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar