Bases de Datos - Error de compilacion y sintaxis

 
Vista:

Error de compilacion y sintaxis

Publicado por Patrik (1 intervención) el 08/10/2009 13:33:08
Hola tengo un problema y no se como resolverlo, por más que busco no encuentro la solución.
Tengo una Bdaccess y este es mi codigo. al ejecutarlo me da error de compilacion y de sintaxis.

Set RcClasificacion = Bd.OpenRecordset("SELECT DISTINCTROW
Equipos.Equipo,
IIf(IsNull([0ECasa].[Partidos]),0,[0ECasa].[Partidos])+IIf(IsNull([0EFuera].[Partidos]),0,[0EFuera].[Partidos])+IIf(IsNull([0GCasa].[Partidos]),0,[0GCasa].[Partidos]*3)+IIf(IsNull([0GFuera].[Partidos]),0,[0GFuera].[Partidos]*3) AS Puntos,
Equipos.Variable,
IIf(IsNull([0gcasa].[gcasa]),0,[0gcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0gfuera].[gfuera]),0,[0gfuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0ecasa].[gcasa]),0,[0ecasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0efuera].[gfuera]),0,[0efuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0pcasa].[gcasa]),0,[0pcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0pfuera].[gfuera]),0,[0pfuera].[gfuera])-(IIf(IsNull([0gcasa].[gfuera]),0,[0gcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0gfuera].[gcasa]),0,[0gfuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0ecasa].[gfuera]),0,[0ecasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0efuera].[gcasa]),0,[0efuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0pcasa].[gfuera]),0,[0pcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0pfuera].[gcasa]),0,[0pfuera].[gcasa])) AS GolAvg,
Equipos.Anotacl,
[PGC]+[PGF]+[PEC]+[PEF]+[PPC]+[PPF] AS Jugados,
IIf(IsNull([0GCasa].[Partidos]),0,[0GCasa].[Partidos]) AS PGC,
IIf(IsNull([0GFuera].[Partidos]),0,[0GFuera].[Partidos]) AS PGF,
IIf(IsNull([0ECasa].[Partidos]),0,[0ECasa].[Partidos]) AS PEC,
IIf(IsNull([0EFuera].[Partidos]),0,[0EFuera].[Partidos]) AS PEF,
IIf(IsNull([0PCasa].[Partidos]),0,[0PCasa].[Partidos]) AS PPC,
IIf(IsNull([0PFuera].[Partidos]),0,[0PFuera].[Partidos]) AS PPF,
IIf(IsNull([0gcasa].[gcasa]),0,[0gcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0gfuera].[gfuera]),0,[0gfuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0ecasa].[gcasa]),0,[0ecasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0efuera].[gfuera]),0,[0efuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0pcasa].[gcasa]),0,[0pcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0pfuera].[gfuera]),0,[0pfuera].[gfuera]) AS GFavor,
IIf(IsNull([0gcasa].[gfuera]),0,[0gcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0gfuera].[gcasa]),0,[0gfuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0ecasa].[gfuera]),0,[0ecasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0efuera].[gcasa]),0,[0efuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0pcasa].[gfuera]),0,[0pcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0pfuera].[gcasa]),0,[0pfuera].[gcasa]) AS GContra
FROM (((((Equipos LEFT JOIN 0ECasa ON Equipos.IdEq = [0ECasa].Equipo) LEFT JOIN 0EFuera ON Equipos.IdEq = [0EFuera].Equipo) LEFT JOIN 0GCasa ON Equipos.IdEq = [0GCasa].Equipo) LEFT JOIN 0PFuera ON Equipos.IdEq = [0PFuera].Equipo) LEFT JOIN 0PCasa ON Equipos.IdEq = [0PCasa].Equipo) LEFT JOIN 0GFuera ON Equipos.IdEq = [0GFuera].Equipo WHERE (((Equipos.Div) = 1))
ORDER BY IIf(IsNull([0ECasa].[Partidos]),0,[0ECasa].[Partidos])+IIf(IsNull([0EFuera].[Partidos]),0,[0EFuera].[Partidos])+IIf(IsNull([0GCasa].[Partidos]),0,[0GCasa].[Partidos]*3)+IIf(IsNull([0GFuera].[Partidos]),0,[0GFuera].[Partidos]*3) DESC , Equipos.Variable, IIf(IsNull([0gcasa].[gcasa]),0,[0gcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0gfuera].[gfuera]),0,[0gfuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0ecasa].[gcasa]),0,[0ecasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0efuera].[gfuera]),0,[0efuera].[gfuera])+IIf(IsNull([0pcasa].[gcasa]),0,[0pcasa].[gcasa])+IIf(IsNull([0pfuera].[gfuera]),0,[0pfuera].[gfuera])-(IIf(IsNull([0gcasa].[gfuera]),0,[0gcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0gfuera].[gcasa]),0,[0gfuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0ecasa].[gfuera]),0,[0ecasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0efuera].[gcasa]),0,[0efuera].[gcasa])+IIf(IsNull([0pcasa].[gfuera]),0,[0pcasa].[gfuera])+IIf(IsNull([0pfuera].[gcasa]),0,[0pfuera].[gcasa])) DESC;
Set RcTabla = Bd.OpenRecordset("tabla")

UN saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de compilacion y sintaxis

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 08/10/2009 16:13:38
Hola Patrick.

Este foro se dedica a resolver preguntas de bases de datos en general, para obtener ayuda con tu problema, te recomendar'ia consultar en el foro del lenguaje que estas usando, ya que parece un error de lenguaje mas que de base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar