Bases de Datos - URGENTE- Base de datos ONG

 
Vista:

URGENTE- Base de datos ONG

Publicado por Mar Martinez (1 intervención) el 25/10/2009 16:22:21
Hola, necesito crear una BASE DE DATOS que incluya los datos de los niños apadrinados de una ONG; fotos de los niños; datos de los padrinos; datos sobre la contribución económica -mensual, trimestral, anual- de los padrinos; etc. ¿Es con el programa ACCESS la mejor manera o puedo hacerlo a través de otro programa? ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE- Base de datos ONG

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 27/10/2009 18:43:39
Antes de poder darte la mejor recomendación, sería bueno saber que se pretende hacer la inclusión de datos, cuantas computadoras accesarían al mismo tiempo la base de datos, un estimado de registros que pudiera tener esa base de datos y tambien una idea de la computadora que alvergaría la base de datos como tal, esto para poder definir el SGBDR que mejor se adapte a sus necesidades actuales y futuras, teniendo en consideracion que es una ONG :-).

Franklin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE- Base de datos ONG

Publicado por nidia  (3 intervenciones) el 14/11/2009 18:35:41
holas por favor nesecito realizar una base de datos en mysql con php de notas podria ayudarme es q neseicto sacar mi titulacion con este sistema o de botica o almacen cual me recomendario y me podria proporcionar datos plis muxas Gracias que DIOS TE BENDIGA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE- Base de datos ONG

Publicado por nidia  (3 intervenciones) el 14/11/2009 18:43:01
holas por favor nesecito realizar una base de datos en mysql con php de notas podria ayudarme es q neseicto sacar mi titulacion con este sistema o de botica o almacen cual me recomendario y me podria proporcionar datos plis muxas Gracias que DIOS TE BENDIGA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar