Bases de Datos - ESQUEMA PARA DIETARIO

 
Vista:

ESQUEMA PARA DIETARIO

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 17/11/2009 17:42:12
Hola, estoy preparando una base de datos en Access y una parte de ella es una especie de dietario para citas. Tengo dudas sobre como debería ser el esquema de tablas y relaciones para la periodicidad de las citas. Más o menos quiero que acepte las opciones de periodicidad que puede dar un dietario similar a Outlook.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un Saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESQUEMA PARA DIETARIO

Publicado por respuesta (3 intervenciones) el 19/11/2009 15:57:29
Antes de elaborar un proyecto, debes de ir a la escuela y estudiar bases de datos, tener un curso de access, ahhhhh y conocer sobre el tema de tu proyecto; de lo contrario tu proyecto esta destinado al fracaso y mas cuando quieres que alguien mas te haga las cosas.

Amigo, mejor buscate una carrera diferente o vete a vender semillas de calabaza a las esquinas de la plaza de tu pueblo.

Toma mi consejo. Por cierto, venden nieves en tu pueblo?? Comprate una del sabor que mas te guste. WEB-ON!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar