Bases de Datos - Aplicacion ASP.NET/SQL

 
Vista:

Aplicacion ASP.NET/SQL

Publicado por Lucy (3 intervenciones) el 21/11/2009 06:07:38
Hola...resulta que estoy desarrollando una aplicacion web en genexus en mi computadora me funciona correctamente pero cuando lo subi al servidor e intento acceder al sitio donde se encuentra la aplicacion me sale error 404 http ya intente cambiando la version ASP del sitio pero igual no m funciona y no se que mas hacer para que funcione..de ante mano les agradesco mucho por su ayuda o consejos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion ASP.NET/SQL

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 23/11/2009 13:48:51
Hola,

Antes que todo, quiero indicarte que el tema de este foro es Bases de Datos.

El error HTTP 404 indica que la pagina que buscas no existe en la ruta que has especificado, no tiene relacion con la configuracion del ASP (estos los reconoces porque te da error 402 o error 500.

Te recomiendo revisar la configuracion del IIS, revisar que otros sitios web (si los hay) se desplieguen correctamente y tambien incluir, como parte de la ruta en el navegador, los nombres de la carpeta virtual o de aplicacion dentro del IIS.

Si luego de eso sigues teniendo problemas, prueba haciendo la consulta en el foro de IIS o de ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ASP.NET/SQL

Publicado por Lucy (3 intervenciones) el 23/11/2009 17:51:08
Gracias x su ayuda Franklin hare lo que ud me recomendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar