Bases de Datos - ayudaaaaaaaaaaaaa sobre base de datos distribuidas

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaaaaa sobre base de datos distribuidas

Publicado por chabelita (1 intervención) el 17/01/2002 03:33:56
estoy haciendo un sowtware pero necesito que funcione com ocliente servidor como se hace eso ?' n otengo n iidea alguien me pudiera adyaur por favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaaaaaaaaa sobre base de datos distribui

Publicado por Lino Garcia (1 intervención) el 22/01/2002 05:02:53
Hola Cahbelita, primeramente deberas conocer a fondo el objetivo de la base de datos a emplear , pues dependiendo de eso vas a poder elegir el SGBD adecuado para esto.

Por ejemplo, Access se puede usar para una aplicacion de cliente-servidor usando una bd como centralita y otras bd vinculadas a ella con la respectiva informacion que deberan recabar, pero debes tomar en cuenta que el limite de este programa es de 100,000 registros para uso optimo despues se empieza a hacer lenta aunque es más facil de crear con el.

fox pro es mas complicado pero es mas eficiente para hacer bases de datos que habran de tener trafico de datos para una mediana empresa y si esta es grande lo mejor es usar SQL u ORACLE.

Visual es simple para manejarlo pero es mas lento que access.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar