Bases de Datos - Manejar bases de DBase en Acces

 
Vista:

Manejar bases de DBase en Acces

Publicado por Vicus Albus (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
Somos una asociación cultural y tenemos hecha una base de datos acerca de los archivos parroquiales de nuestro barrio con dBase, pero ahora queremos trabajar con ellas con acces pero sólo nos permite visualizarlas pero sin modificar. Si alguien sabe cómo podemos pasarlas a Acces para trabajar con ellas que nos contese. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Habeis probado a importarla desde access?

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Probasteis a importarla desde access? Si no lo hicisteis podeis intentarlo del siguiente modo:
1. Creais desde access una nueva base de datos vacia (una nueva).
2. Con esa base de adatos abierta en pantalla acudis a la opcion Archivo/Obtener datos externos/importar.
3. Cuando os aparece el cuadro de dialogo para importar, elegis en el tipo de archivo base de datos Dbase (III o IV) con lo que os apareceran todas las bases de datos de tipo Dbase en la ventana.
4. Seleccionais la que querais importar, y voila. Os creara una tabla con los datos `provenientes de Dbase.

Espero que os ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar