Bases de Datos - por que utilizar sql 2005 y no acces

 
Vista:

por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por albert  (1 intervención) el 17/03/2010 06:24:20
1.-por que utlizar visual basic 2005 y no otros lenguejes libres
2.-por que utlizar powerdesigner
3.-.por que utlizar SQl2005 y no otros
4.- Que metodologia es buena para el desarrollo de sofware y por que es muy utlizada y por que no usar otras metologias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 17/03/2010 14:20:39
1. Falso. Mejor usar Java, que es libre, es multi plataforma, multi proposito, muy escalable y del que miscrosoft se inspira para la gran mayoria de los puntos fuertes de visual basic y C#

2. No necesariamente tiene que ser power designer, de hecho power designer no me parece la mejor herramienta para diseño de bases de datos, como lo es ER-WIN para mi, indistinto de la herramienta, lo importante es hacer un diseño gráfico de la base de datos que sirva como parte de la documentacion del sistema.

3. SQL Server es el caballito de pelea de Microsoft, es un buen motor de bases de datos, pero tambien existe oracle (muy caro, muy bueno), Sybase (es casi lo mismo que SQL Server), MySQL (adquirida por Oracle, pero va a seguir siendo libre, principal contendiente por el mismo nicho de mercado que SQL Server) PostgreSQL (otra opción libre, muy buena, personalmente la recomiendo). Cualquiera de las que he mencionado es una opcion muy buena y de calidad

4. La metodología depende. que quieres hacer? para que mercado? que restricciones de negocio existen? son preguntas que debes hacerte para definir la metodología. la metodología es una respuesta que la da el negocio, no un forero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar