Bases de Datos - Almacenar proyectos en carpetas para recuperar

 
Vista:

Almacenar proyectos en carpetas para recuperar

Publicado por Pascual (1 intervención) el 31/03/2010 10:03:27
Hola a tod@s amig@s de LWP, llevo varios días pensando en la forma de almacenar mis proyectos en una carpeta de forma automática. (Se trata de una base de datos en Access)

Por ejemplo, tengo una pequeña aplicación para calcular presupuestos, y me gustaría que cada uno de estos presupuestos pudiese almacenarlos como si fuesen documentos independientes ¿me explico?; no sé si es posible lo que estoy planteando. El resultado podría ser que si tengo que hacer varios presupuestos: A, B, C, D, (cada uno con su informe impreso), pudiese recuperarlos como si fuesen mdb independientes… con lo cual quedaría cada presupuesto como A.mdb, B.mdb, C.mdb, etc….

No sé si me explico con claridad, si no es así, agradecería cualquier observación, sugerencia o si hay formas mejores de hacerlo etc. para poder resolver mi duda.

Muchas gracias a LWP y a todos sus usuarios por la grandísima ayuda que me están prestando

Abrazos
Pascual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar proyectos en carpetas para recuperar

Publicado por Juan Manuel Castañeda (20 intervenciones) el 21/05/2010 23:38:42
Exporte la estructura de la BD e importela cada ve que necesite crear una base base nueva cambiando el nombre de la BD en cada importación.
Si accede a la BD desde una aplicación no desarrolada en access debe tener una copia de esa aplicacón para cada BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar