Bases de Datos - Instalacion de SQL server 7

 
Vista:

Instalacion de SQL server 7

Publicado por SerialCynder (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
Como instalar SQL 7 en win98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

a ver si esto ayuda en algo

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Por desgracia ya no tengo las ligas a la mano, pero si no mal recuerdo en la documentacion de SqlServer te explica lo de las versiones, cre son 4, la mas sencilla: desktop es la que se puede instalar en W9x, pero aclara q es bastante rustica no tendras completo el medio ammbiente, creo q ni para crear tablas, lo ideal es instalar NT para instalar SqlServer completo, seguro q algunos tutoriales de SqlServer de la red te daran mas informacion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de SQL server 7

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 21/05/2003 23:09:33
La instalacion es muy sencilla, solo le tienes que dar la opcion desktop para que pueda funcuinar como monousuario. Es completamente funcional, entorno grafico y comandos. Creo que los que explico nuestro amigo anteriormente no es correcto, ya que yo lo he instalado muchas veces como desktop y nunca he tenido problemas y ademas esta completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar