Bases de Datos - Ayudenme con Access 2007

 
Vista:

Ayudenme con Access 2007

Publicado por Jhony (1 intervención) el 30/09/2010 20:19:35
Hola a todos los expertos su ayuda porfavor:
acabo de crear un BD en Aceess 2007 y lo e enpaquetado con el paquete de soluciones Access Developer Extensions. lo cual me da como resultado solo 2 archivos el setup.exe y autorun aparte de los files donde estan los AccessRuntime bueno todo esta marchando a la perfeccion mi problema va q cuando instalo no encuentro la carpeta en la unidad c/archivo de programas donde normalmente van todos los progrmas y en ningun otro lado esta. mas el progrma funciona y graba datos a la perfeccion.
mi interrogante es q cuando lo desinstalo o formateo la pc no se como llevar los datos q e guardado anteriormente. no encuentro ningun archivo .mdb ni nada donde esteen guardados.

e intentado buscar la .mdb para hacer una copia de respaldo y no logro ubicarla por ningun lado.

o tengo q volver a diseñarla con un comando q me permita hacer un backup y luego lo integro todos los datos. como haria esto o q solucion me pueden brindar.

las soluciones q me pueden brindar cuales serian porfavor. es de urgencia lo necesito yaaaa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder