Bases de Datos - Presupuesto aplicación web

 
Vista:

Presupuesto aplicación web

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/01/2011 21:38:36
Hola amigos, me presento: mi nombre es Miguel, vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Soy Contador Público y siempre fui un entusiasta de las computadoras y la programación.
Hace unos días se me ocurrió la posibilidad de crear una página web destinada, unicamente a mis clientes, para que carguen información de sus actividades y yo poder controlar e ingresar a su vez otros datos sin necesidad siquiera de moverme de mi oficina.
En un primer momento pensé construirlo yo mismo pero, a poco de andar me di cuenta que no dispongo del tiempo para aprender lenguajes relacionados con bases de datos así que les pregunto si alguno tiene idea de cuánto puede llegar a costar un trabajo así.
La aplicación sería sencilla. Si funciona la idea, quisiera brindar este servicio también a colegas míos, por lo que la cantidad de usuarios podría llegar a verse incrementada.
Un gran saludo a todos los miembros de la comunidad.
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presupuesto aplicación web

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 18/01/2011 16:58:10
Hola Miguel, ahi dependería de que tantos requerimientos deba cumplir el sistema y cuantas horas pueda llevarse.

Si gustas puedes mandarme un correo a frankergm ar ro ba ya h oo pun to co m con mas detalles de lo que solicitas y yo te podría ayudar a darte una idea e incluso a realizarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar