Bases de Datos - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 18/01/2011 17:12:30
Hola chicos, necesito su ayuda. Pues diseño algunos sitios web no tan complejos y bien ahora me han encargado una comisión institucional a modo de colaboración le diseñe una web donde puedan almacenar base de datos de personas con antecedentes penales que delinquen y arruinan familias. El tema es que necesitaría ayuda para crear la tabla y el codigo php. gracias desde ya le sera muy agradecido..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 21/01/2011 19:50:47
Cualquier mini-curso de LAMP, o solo AMP, ya te trae ejemplos a los que tu como diseñador solo tienes que añadir el template de la página que vayas a diseñar.
Explicartelo aquí va a ser complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Cristian  (3 intervenciones) el 21/01/2011 22:48:50
donde consigo eso Martha?? Muchas Gracias por ""Responder"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 22/01/2011 09:53:51
Dentro de este portal de programadores encontrarás algo, seguro.
Y en la página:
http://www.desarrolloweb.com/
encontrarás ejemplos de programas en php-mysql.
Además, la mayoría de las editoriales (Anaya multimedia, por ejemplo) tienen disponible para descargar los ejemplos de los manuales que venden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 22/01/2011 15:56:18
Hola, te cuento que he realizado ya algunas base de datos y he podido cargar la información medianta php a mysql. y tambien realizo la busqueda asi que voy en buen camino.. gracias martha y estoy a tu disposicion en lo que puedas ayudar.. gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar