Bases de Datos - necesito ayuda en access y sql 2000

 
Vista:

necesito ayuda en access y sql 2000

Publicado por pedro gonzales zapata (1 intervención) el 02/04/2002 23:29:43
estoy creando una BD tanto en access como en sql server 2000 y quiero adicionar en mi BD un campo de imagen. osea quiero incluir en una tabla cliente un campo foto de cada cliente de mi BD tanto en access como en sql server 2000.
si me podrian ayudar a como incluir ese campo en la tabla, tanto en access como en sql server.
Les agradeceria tanto si me responden por favor.
desde ya gracias a la persona quien me responda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda en access y sql 2000

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 03/04/2002 17:37:00
Que tal:
Para incorporar imágenes en Access deberías hacer lo siguiente:
1. Definir un campo del tipo OLE (Object linking and embedding: vinculacion e incrustacion de objetos) en la tabla en cuestion.
2. Incorporar la imagen en la tabla ya sea vinculadala o incrustandola, por intermedio del menu Insertar/objeto, o bien pulsando en modo tabla sobre el campo en cuestion el boton derecho del mouse y se desplegará un menu contextual y eliges insertar objeto y ..."voilá".
Para SQL server, desde windows seleccionamos el grupo de programas de SQL server y seleccionamos Importar.. y seguimos el asistente y migramos la base de Access a SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar