Bases de Datos - Conexión base de datos con videos, musica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexión base de datos con videos, musica

Publicado por Santi (1 intervención) el 27/07/2012 08:46:35
Hola a todos;

Necesito vuestra ayuda.
Veréis, quiero hacer lo siguiente. A través de una base de datos, donde se almacenan los títulos de las canciones o vídeos, con toda la información requerida , quiero que cuando un usuario utilizando un programa que se desarrolla mediante delphi, pueda hacer play al titulo que podrá ver mediante una playlist y automáticamente se reproduzca.

La duda que tengo, es como vincular la base de datos a los videos. ¿Es mediante la metadata, o a través de XML?, como veis estoy muy pillado y aunque estoy buscando información no lo veo claro..


Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conexión base de datos con videos, musica

Publicado por xve (107 intervenciones) el 27/07/2012 09:43:53
Hola Santi, la manera que yo lo haría, es guardar en la base de datos el nombre y la ruta donde se encuentra cada vídeo y canción en tu disco o red, de esta manera, en el momento de reproducirlo, podrás crear un XML si es necesario para el reproductor, ejecutar el reproductor pasando la ruta del video, etc...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión base de datos con videos, musica

Publicado por grillobuilding (1 intervención) el 08/08/2012 19:15:04
tenes la base junto con los videos? por ahi se te hace mas sensillo hacer un moto de busqueda con acceso remoto a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar