Bases de Datos - Problemas con resgistros en Access

 
Vista:

Problemas con resgistros en Access

Publicado por ana seijas (1 intervención) el 02/08/2012 18:21:49
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el Access. Resulta que cuando estoy en el formulario introduciendo registros, por ejemplo el 403 (autonumérico), sin saber cómo salté al registro 410 con lo cual me quedaron sin grabar los que van del 404 al 409. Ahora no sé cómo introducir los que me quedaron sin grabar en el medio ya que los registros siguientes siguen numerándose automáticamente ya que lo tengo configurado para que el primer campo de la tabla sea autonumérico.

Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con resgistros en Access

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 15/08/2012 14:13:55
El tipo de datos auto-numérico se usa para indexar los registros, asegurandote de que cada registro es diferente. Normalmente es lo único que importa, que el índice de un registro sea diferente a los demás, así es que si no son totalmente consecutivos no pasa nada.
Yo lo que haría sería hacer una copia de la tabla, si realmente necesitas que haya un 404, 405, 406, etc., al campo auto-numérico lo dejaría en entero solo y después haría una consulta de datos anexados a la tabla original.
Ahora bien, siempre que borres registros de esa tabla, que es posible que sea lo que ha ocurrido, los índices del auto-numérico, también se borran con lo que te aparecerán huecos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar