Bases de Datos - Como resolver los siguientes ejercicios

 
Vista:

Como resolver los siguientes ejercicios

Publicado por hardcore (1 intervención) el 05/12/2012 02:46:13
Buenas mi problema es el siguiente estoy cursando 1º de ASIR y e la asignatura de gestion de base de datos tengo el tipico profesor que parece que su trabajo es cualquiera menos el de explicar y encima de eso nos manda estos ejercicios que cuentan un 50% de la nota de la evaluacion sin haber hecho nisiquiera un triste ejemplo por lo que si alguien pudiera decirme como se resuelven le estaria muy agradecido porque sino estoy perdido llevo mirando los apuntes una semana buscando apuntes adicionales por internet y he conseguido hacer gran parte de los que a mandado pero estos soy incapaz tal vez ni sean dificiles pero sin una triste explicacion no se hacerlos y los necesito para mañana porque he agotado todo el tiempo en intentar hacerlos y nada...




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como resolver los siguientes ejercicios

Publicado por Steve (2 intervenciones) el 10/12/2012 16:52:23
Oye pues se ve complicado! deja desempolvo mis notas de la escuela para ver si te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar