Bases de Datos - Acceso a base de datos a traves de internet

 
Vista:

Acceso a base de datos a traves de internet

Publicado por Manuel Rubio (1 intervención) el 19/04/2002 15:08:34
Hola, necesito conseguir la forma de acceder, desde un ordenador remoto, y mediante ODBC, a una base de datos que se encuentra en un servidor. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a base de datos a traves de internet

Publicado por Eduardo Serrano (1 intervención) el 25/04/2002 19:40:12
Utiliza ASP para acceder a la base de datos. Es lo mas recomendable y en esta pagina hay varios tutoriales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a base de datos a traves de internet

Publicado por J.Alberto (Gaucín) (3 intervenciones) el 25/04/2002 19:42:33
Eso sólo lo puedes hacer a través de páginas ASP, que viene a ser lo mismo que las páginas de internet.
Según mi idea no se puede desde un programa tuyo acceder a bases de datos a través de Internet así como así.
Tendrías en todo caso que bajártelas desde el servidor y luego acceder a éstas.
Y eso de crear páginas ASP no es tan fácil como parece tiene su truquillo. Si quieres que te envíe algunos manuales me mandas un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a base de datos a traves de internet

Publicado por ronald (1 intervención) el 27/05/2002 20:52:38
reglas de codd mucha informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar