Bases de Datos - Consejo sobre como...

 
Vista:

Consejo sobre como...

Publicado por darken (1 intervención) el 19/02/2013 11:22:03
Hola! Me guastaría conocer sus opiniones sobre como realizar un proyecto. Hace años aprendí Delphi 3.0 por hobby, pero la programación quedó aparcada pues me dedico a otra cosa.

En mi trabajo necesitaría una aplicación para gestionar puestos de trabajo, turnos, libranzas...etc...y q pudiese ser web-based, para que los trabajadares puedan realizar cambios personales, etc...

Y no tengo muy claro qué usar para ello...Java? Lazarus?...y con qué gestor de bases de datos? MySQl??...

Si me pueden ayudar aconsejandome qué sería lo más fácil puesto que no puedo dedicar todo mi tiempo a ello, se lo agradeceria. Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consejo sobre como...

Publicado por Franklin Gamboa (188 intervenciones) el 19/02/2013 20:21:25
Di aqui depende mas de en que te sientas mas comodo trabajando vos que otra cosa, Java seria una excelente opcion, no es tan complejo y en muchas universidades lo utilizan para enseñar a programar, sin embargo las cosas pueden ponerse complicadas(como en todo).

Mi consejo es, sin afan de menospreciar tu capacidad, que busquen a una persona que tenga un poco mas de conocimiento en programacion y que entre tu y el se encarguen de realizar el proyecto.

Como backend puedes intentar MySQL, mas desde que fue adquirido por Oracle, ya no es lo que era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar