Bases de Datos - consulta mas especifica exportar

 
Vista:

consulta mas especifica exportar

Publicado por Carlos Rivarola (3 intervenciones) el 09/05/2002 19:38:09
tengo una base de dato desarrollada en sybase (cata.db) y deseo exportarla a access alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta mas especifica exportar

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 12/07/2002 19:40:20
inicia acces y cierra la evntana que aperece por defecto
dale archivo abrir y en tipo de archivo dale ODBC DATABASE
y en origen de datos le das la ubicacion donde tienes este archivo
espero te sirva
no dejes de avisar!!!!
saludos
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta mas especifica exportar

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:19:17
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)
http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos
:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de mysql a un archivo excel o viceversa. un archivo de texto una base de datos cualquiera. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hacia cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar