Bases de Datos - Bajar Datos de Pagina web a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bajar Datos de Pagina web a excel

Publicado por Aristoteles (1 intervención) el 03/04/2014 04:01:38
Hola soy nuevo en el foro y agradezco de antemano su gentil ayuda.

Escenario:
8 equipos con gestores telefonicos, estos entran a una pagina web donde consultan los datos del futuro cliente ( nombre telefono etc.) en caso de que no se encuentren en los telefonos en el sistema, se hace click en un vinculo que nos lleva a gestiones anteriores, alli sale una ventana con otros telefonos que se capturaron manualmente y no estan en la base de datos.

Problematica:
para vender el servicio se requiere realizar una base de datos en excel con los telefonos capturados manualmente ty que son contactables y no con los telefonos que estan en la base de datos la cual nos la manda la empresa que nos pide vender sus servicios.

Soporte:
me gustaria pedir su ayuda para darme pistas de como puedo hacer esta funcion ya que yo no manipulo la base de datos de mi cliente y actualmente estoy entrando a revisar cuenta por cuenta haciendo la consulta de las gestiones anteriores,

lo que me gustaria hacer es un script o algo que busque todas las cuentas, y me baje la informacion de las gestiones anteriores a una pagina de excel para enfocarme unicamente en esos telefonos

de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Bajar Datos de Pagina web a excel

Publicado por xve (107 intervenciones) el 03/04/2014 11:48:17
Hola, la verdad es que es un poco difícil poder ayudarte, ya que no me queda claro donde esta la base de datos, que motor de base de datos es, si tienes acceso a la misma de forma directa, y como es la estructura de dichas tablas para poder obtener dicha información.
Con que lenguaje te gustaría hacer dicho script?

Estaría bien si nos puedes ir aclarando los puntos para poder irte indicando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajar Datos de Pagina web a excel

Publicado por Aristoteles (1 intervención) el 03/04/2014 23:06:02
mil gracias por tu respuesta,

1.- la base de datos es de un cliente y desconosco en que programa la hicieron
2.- ingreso a ella a travez de una pagina web con un usuario y contraseña que ellos me dieron
3.- en cuanto a la estructura de las tablas no puedo accesar a la informacion de la base puesto que solo me dieron la pagina y la contraseña para hacer consultas
4.- en cuanto al lenguaje del script, realmente desconosco que lenguaje de programacion haria algo asi.

francamente dudo que se pueda hacer algo como lo que pido, sin embargo el supervisor que tengo en turno me indica que el a visto un " ROBOT " que baja los datos de la pagina web en cuestion los pasa a excel y de ahi lo suben a su sistema de ventas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Bajar Datos de Pagina web a excel

Publicado por Rafael (35 intervenciones) el 07/04/2014 11:31:08
Hola:

En efecto puedes hacer un web scrapper que haga la recoleccion de datos, con un script tendria que cobrarte por hacerlo si eso enviame un correo y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costes, asi como afinar que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajar Datos de Pagina web a excel

Publicado por Carla Vollmer (1 intervención) el 27/10/2015 17:43:47
Hola... yo necesito bajar la info de este sitio web http://www.filterspro.com/results.cfm (donde yo consulto un codigo y me da los relacionados)... me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar