Bases de Datos - ¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

 
Vista:

¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Publicado por Ciro (2 intervenciones) el 25/04/2014 01:49:40
Buenas a todos,quisiera saber como puedo saber el trafico de la mi web.Porque he visto y no se si ustedes han visto la pelicula TheSocialNetwork (La Red Social) en la cual cuenta la historia de Marck Zuckerberg en fin a lo que quiero llegar es,como veo yo el trafico de mi web como lo hacia el tal vez por un comando de Dos? que se vallan colocando como se le hacia a Marck en la pelicula. Gracias por leer y constestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Publicado por xve (107 intervenciones) el 25/04/2014 12:11:08
hola Ciro, no recuerdo muy bien la pelicula, y no se que servidor utilizas para tu web, pero si utilizas Linux, hay varias herramientas para ello, cacti, el mismo apache (server-status), etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Publicado por Ciro (2 intervenciones) el 25/04/2014 17:24:58
Gracias xve. Bueno yo utilizo AppServ pero en Windows me tendría que pasar a linux no?,bueno a mi me parece que seria mejor para lo que estoy pidiendo y poder trabajar mejor. Me pasarias alguna lista de softwares que me podrian ayudar de alguna forma con lo del trafico? los que tu conoscas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

¿Como se el trafico de mi web? en MYSQL

Publicado por Sandro (79 intervenciones) el 26/04/2014 03:27:32
mira puedes controlar las visitas tu mismo.

tienes todos los elementos php, mysql etc.

si quieres controlar tu visitas agrega estas dos direcciones a tus paginas, regularmente se enviara recordatorios para volver a visitar.

1
2
3
4
5
6
<iframe name='I9' width='30%' height='35%' src='http://Ddisplay.com.mx/KEEX/trafico.php' frameborder=0>
	El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</iframe>
<iframe name='I9' width='30%' height='20%' src='http://Ddisplay.com.mx/KEEX/includes/visitas.php' frameborder=0>
	El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</iframe>

y a tu se enviar el registro de las visitas, si proporcionas tu email y la pagina, el recordatorio debes de decir si se envía o no.

aun esta en desarrollo, por eso no te envió la pagina de dise#o, escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar