Bases de Datos - base de datos que puedan abrir 2 o mas usuarios a la vez

 
Vista:

base de datos que puedan abrir 2 o mas usuarios a la vez

Publicado por lapantaruja (1 intervención) el 03/10/2014 01:38:53
Hola buenas necesitaria una ayuda necesito hacer una base de datos muy simple , nombre,apellidos,importe pero la vamos a gestionar a traves de control remoto, por lo tanto hay veces que 2 o mas usuarios la estan abriendo a la vez, y cuando la abren a la vez se crea una base de datos al lado en conflicto. Me seria de mucha ayuda Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

base de datos que puedan abrir 2 o mas usuarios a la vez

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 03/10/2014 10:44:46
Hola

No sé que estarás usando ahora, pero tendrás que instalarte algún motor de bases de datos, firebird, mysql, etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

base de datos que puedan abrir 2 o mas usuarios a la vez

Publicado por Roberto F. (2 intervenciones) el 04/10/2014 16:53:09
Parece que hablases de Access.

Si es así, no necesitas ningún servidor de base de datos como Mysql ni similar,...aunque yo te diría que para cosas mas grandes siempre es mejor.

Si era tu caso, el usar access, deberias dividir la base de datos en 2. una que tenga las tablas (solo las tablas) y otra que tenga el resto, consulas, formulario, informes..... y en vez de las tablas con datos, las tendría vinculadas a la primera base de datos.

De esta manera, podrías copiar esta segunda base de datos, a distintas rutas o incluso ordenadores, para que cada usuario utilice una copia de esta segunda base de datos.

Con esto aunque están trabajando a la vez, en bases de datos diferentes, los datos son únicos y por tanto los mismos.

Espero que quede clara la explicación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar