Bases de Datos - Añadir datos de una base de datos en otra base de datos phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Añadir datos de una base de datos en otra base de datos phpmyadmin

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/10/2014 10:20:03
Buenos dias a todos:

Soy nuevo en esto de las webs y tambien en este foro, espero que me podais ayudar:

Estoy creando una pagina web con prestashopy necesito crear muchas tiendas y todas ellas centralizala en una, para ello pretashop crea una base de datos en phpmyadmyn con 120 tablas, queria saber si hay alguna forma de sumar todos los datos de de una base de datos en la base de datos central, no se si relacionando tabla por tabla, base de datos por base de datos y de ser posible como se haria, muchisimas gracias por todo de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Añadir datos de una base de datos en otra base de datos phpmyadmin

Publicado por xve (107 intervenciones) el 18/10/2014 20:53:43
Hola Carlos, la verdad es que no creo que te funcione lo que quieres hacer, ya que seguramente los id's se repetirán, y no sera tan sencillo como un simple insert.

Si lo quieres probar, la manera desde mysql seria algo así:

1
INSERT INTO `Table1` (select * from `OtraTablaIgual`)

Hay que decir que las dos tablas tienen que tener los mismos campos, y no se puede repetir ningún valor único.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sandro makaviel
Val: 119
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Añadir datos de una base de datos en otra base de datos phpmyadmin

Publicado por sandro makaviel (79 intervenciones) el 20/10/2014 01:58:37
ademas no tienes que hacer un a tabla por tienda, asi que no necesitas 120 tablas

saludos

analiza bien el requerimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar