Bases de Datos - Como elejir una Base de Datos

 
Vista:

Como elejir una Base de Datos

Publicado por Victor (1 intervención) el 26/05/2002 21:05:39
Hola, como estan?

Nacesito elejir entre una Base de Datos corriente, un Datawarehouse o un datamining, o la combinacion de estos, ya que debo recomendar un sistema para el manejo de la información del Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica, la cual cuenta con una sede central y muchas sucursales en todo el país.

Cuales serian los parametros a considerar para elejir uno de estos sistemas, en que se basan los DBA para recomendar a una corporacion que sistema debe comprar.

Y como elejir al proveedor de ese sistema como Oracle, Informix, etc.

Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elejir una Base de Datos

Publicado por Joe Black (3 intervenciones) el 29/05/2002 21:51:03
Estimado
Creo que tienes una gran confucion Data Warehouse y Data Mining son conceptos acerca del modelamiento de datos, NO SON SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO.
Al elegir un MOTOR DE BASE DE DATOS como Oracle e Informix debes tener mu claro para que lo quieres, Yo soy Consultor de Data Warehousing, si quieres mas informacion entra a www.cn-intelligence.cl y podras encontrar informacion acerca de estos temas. O Si lo deseas escribeme al correo y te podre dar alguos consejos.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar