Bases de Datos - Base de datos web para sistema de inventario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Evelio M. (4 intervenciones) el 20/02/2015 01:09:50
Hola, necesito saber como crear una base de datos que una vez terminada pueda trabajar desde cualquier navegador y colocar en mi red local, que tenga secciones de usuario y pueda leer, intoducir y modificar datos en cada seccion.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por omar (4 intervenciones) el 20/02/2015 02:16:59
con mysql podras realizar tu base de datos y pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/02/2015 04:13:10
mmm a ver.....

conoces de bases de datos ??? la que sea ??

conoces de desarrollo web ? html, php, asp.net, RoR, Django ?

sabes programar ? algun lenguaje ??? C, C++, FoxPro, VB, C#, Java, Python, ruby, etc ???

si es no a nada de eso.... no entiendo el motivo de tu post... Lo digo porque es utilizar un conjunto de tecnologias para hacer una aplicacion web, y mas considerando que si solo has hecho aplicaciones de escritorio sera un shock para ti el cambiar tu forma de pensar

ahh y se me olvidaba, Jquery, bootstrap, angularJS o BackBone ?

Base de datos la que quieras, puedes usar php, rubyonrails, django, coldfusion, asp.net para desarrollar las paginas del lado del servidor y conectsr a la b.d que quieras manejar..

SI NO CONOCES NADA DE TODO ESTO... ve a la sig. pagina y compra ese curso, para hacer tu aplicacion con Oracle Express con Apex desde 0

https://www.udemy.com/aprende-a-crear-una-aplicacion-web-con-oracle-apex/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Evelio M. (4 intervenciones) el 20/02/2015 14:35:21
Si conozco y trabajo con php haciendo paginas web y con mysql cuando trabajo con cms como joomla o wordpress pero no se como después de hecha mi base de datos con mysql verla en web de manera que desde la web pueda introducir datos y editarla etc.

Muchas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/02/2015 15:34:28
Pues tendras que desarrollarlo tu mismo desde CERO...porque CMS, Joomla, Wordpress es pan comido te dan todo hecho, pero para algo especifico deberas desarrollarlo tu mismo, diseñar tus propias paginas html, hacer tus archivos de conexion a la .B.D., puedes hacerlo con php pelon o utilizar algun framework como Lavarel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Evelio M. (4 intervenciones) el 20/02/2015 15:40:00
Gracias entre al enlace que me enviaste del curso de Oracle Apex desde Cero me gusto mucho es justo lo que necesito estoy buscando la via de obtenerlo gratis para en ultima instancia sino comprarlo.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a responder mis preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 20/02/2015 16:12:30
Hola, en estas paginas de repente salen cupones, yo eh comprado cursos de ASP.Net MVC y no recuerdo cual otro, pero con descuentos de 30, 40,50, hasta 75% ;) checa a ver si tienes suerte con algun cupon

www.goodsearch.com/udemy/coupons

udemyfreecouponcodes.blogspot.co.uk

www.retailmenot.ca/coupons/udemy.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Evelio M. (4 intervenciones) el 20/02/2015 18:51:28
Muchas gracias por la información a ver si encuentro cupón para el de Oracle Apex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de datos web para sistema de inventario

Publicado por Alexeis (1 intervención) el 24/03/2015 22:24:27
Podría utiliza run framework amigable como lo es CODEIGNITER, la curva de aprendizaje en sencilla para aquellos que han tenido al menos un incursión en los CMS, con un básico de PHP, HTML, MYSQL,JQUERY podría hacer dicha aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar