Bases de Datos - Base de datos

 
Vista:

Base de datos

Publicado por Borja (1 intervención) el 25/02/2015 04:25:09
Hola!!

Mi pagina web trata del mundo de la simulacion de coches, todo va entorno esto y los juegos tienen unos setups para el coche, cada pista tiene su setup ....

Me encantaria poder hacer una tabla como esta:
http://www.cesav.es/index.php?pid=3

Se que es mucho trabajo pero me gustaria que me ayudarais a saber como se hace... a traves d ealgun tutorial o algo por el estilo.
Gracias a dios, estan sacando muchos juegos y queriamos poder tener una tabla asi para los usuarios. donde podamos tener nuestros setups y que ellos puedan subir los suyos...

Mi pagina web:
http://virtualracing-team.com/

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 93
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de datos

Publicado por xve (107 intervenciones) el 25/02/2015 12:47:41
Hola Borja, no se muy bien que es lo que hacen exactamente, pero entiendo que detrás hay una base de datos, donde van guardando y permiten subir los cambios de cada usuario, no?

Tu pagina, parece que esta realizando con PHP por lo que un buen motor de base de datos sera MySQL... yo te recomendaria que te revisaras los manuales de PHP con MySQL

En esta misma web, hay mucho código de ejemplo y manuales...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos

Publicado por yinett (1 intervención) el 12/03/2015 22:45:14
Hola muy buen proyecto, tu página tiene muy buen contenido, me parece muy bonita, se un poco de programación la base de datos MySQL es una de las que se utiliza mucho, gracias a la tecnología puedes encontrar tutoriales en la que explican muy bien y los puedes realizar con programas sencillos.
Saludos!!
_________________
Trabajando para Pterigion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos

Publicado por lina21 (1 intervención) el 24/03/2015 19:52:39
Hola muy buen proyecto, tu página tiene muy buen contenido aunque es un trabajo muy extenso sé que obtendrás muy buenos resultados, se un poco de programación la base de datos MySQL es una de las que frecuentan mucho los expertos, en la web puedes encontrar tutoriales en la que se entiende y puedes realizarlos en programas con los que te sientas cómodo.
Saludos!!
________________
Proyecto para farmaciasirera.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar