Bases de Datos - Borrar primeras filas, y acoplar el _ID (reestablecerlo desde 1 otra vez)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar primeras filas, y acoplar el _ID (reestablecerlo desde 1 otra vez)

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 20/07/2015 19:38:12
Sin borrar la tabla y volver a copiar, quiero por ejemplo, tengo 100 filas, con autoincrement de 1 hasta 101, entonces quiero borrar las primaras 25, quedarían 75 filas, pero el autoincrement quiero que re reinicie otra vez y quede de 1 hasta 76 y no de 26 a 101, cual sería la mejor forma de hacerlo?
En SQLite
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Borrar primeras filas, y acoplar el _ID (reestablecerlo desde 1 otra vez)

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 21/07/2015 23:06:43
Hola

¿Y para qué quieres hacer eso? EL autoincrement se usa con el ID precisamente para obtener un número que no se va a repetir, normalmente es un número para uso interno, que no se va a mostrar al usuario, por lo que da igual qué número sea.

Además, si ese ID está vinculado con otra tabla (foreing key) y haces eso, pues ya la has liado buena.

PD: Ni idea de cómo hacerlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Borrar primeras filas, y acoplar el _ID (reestablecerlo desde 1 otra vez)

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 24/07/2015 16:29:03
No importa lo del autoincrement, lo que necesito es que cada fila tenga un id correspondiente a su posicion, ya que al eliminar, lo haria de 1 a 26 por ejemplo, entonces la siguiente vez no podre borrar nada porque el id quedo en 26-126 y yo estaria eliminando de 1 a 26 el cual ya no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar