Bases de Datos - Replica de bd entre oracle y sql server doble via.

 
Vista:

Replica de bd entre oracle y sql server doble via.

Publicado por Jose Acajabon (2 intervenciones) el 27/10/2015 04:23:11
Buenas noches, tengo un gran problema tengo un proyecto de un curso en donde tengo que hacer la replica de base de datos entre oracle y sql server. por ejemplo si hago un cambio en la base de datos en oracle me tiene que cambiar automaticamente en sql server, al igual que si hago un cambio en la base de datos en sql server tiene que cambiar en oracle. La verdad no tengo ni la mas mínima idea de como hacer eso, no se si alguien me puede ayudar porfavor. gracias espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Replica de bd entre oracle y sql server doble via.

Publicado por Rafael (35 intervenciones) el 27/10/2015 10:43:04
Pues a ver siguiendo esta guia:
http://www.dba-oracle.com/t_database_link_sql_server_oracle.htm

Podrias establecer en Oracle un Data Link con Ms SQL Server.

Luego pues hacer procedimientos que permitan la insercion bidireccional de los registros ...

Espero te sirva

Saludos

Pd. Si mi respuesta te sirva un +1 no me viene mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Replica de bd entre oracle y sql server doble via.

Publicado por Jose Acajabon (2 intervenciones) el 27/10/2015 20:26:07
Gracias por tu pronta respuesta.

fijate, el asunto es como se hacen esos procedimientos para la inserción bidireccional?

te agradeceria mucho si pudieras ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar