Bases de Datos - Base de datos - Historial completo de equipo de fútbol

 
Vista:

Base de datos - Historial completo de equipo de fútbol

Publicado por Daniel Ramos (1 intervención) el 11/11/2015 17:15:04
Buenos días.
Primera vez que escribo en este foro, perdonen si no es para este tipo de consultas.
Tengo una base de datos muy grande de mi equipo de futbol y quiero hacer una base de datos de fácil ingreso de datos y además que sea sencillo luego sacar distinto tipo de estadísticas.
Si alguno le interesa, le puedo explicar un poco más como sería y pasarme un precio por hacer el trabajo en un plazo que definamos.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de datos - Historial completo de equipo de fútbol

Publicado por Marcelo Luna (3 intervenciones) el 12/11/2015 16:33:07
Buen día Daniel.
Yo estoy interesado en hacerte un sistema informático a medida de las necesidades que tenes, pero si necesitaria saber algunas cositas de antemano, contactame a mi correo privado ([email protected]), muchas gracias.
Saludos cordiales.

Marcelo Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos - Historial completo de equipo de fútbol

Publicado por Stlemed (1 intervención) el 07/02/2022 14:37:53
También pensé en crear una base de datos con información de muchos jugadores de algunos equipos, pero quería hacerlo para un uso ocasional cuando no estoy seguro del resultado de un partido. Como apuesto en https://betwinnermexico.com/, podría ayudarme, pero luego me di cuenta de que podía analizar los equipos sin una lista tan grande de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar